El club de la Premier que se ha unido a la puja por Karim Adeyemi

El nombre de Karim Adeyemi ha comenzado a sonar con fuerza debido a su gran rendimiento en el RB Salzburgo y su proyección.

El club de la Premier que se ha unido a la puja por Karim Adeyemi El club de la Premier que se ha unido a la puja por Karim Adeyemi

Según informó el medio británico Mirror, el Arsenal se ha unido a la carrera para fichar a Karim Adeyemi en el próximo mercado de fichajes invernal con la intención de reforzar su delantera pensando en clasificar a la próxima edición de la UEFA Champions League y a la espera de tomar una decisión con el tema de Alexandre Lacazette.

El conjunto Gunner, que viene de perder por goleada ante el Liverpool en Anfield Road pero se mantiene en el quinto puesto de la Premier League, necesita seguir sumando talento ofensivo debido al flojo nivel que han mostrado Lacazette y Pierre Emerick Aubameyang, quienes han dejado de ser los líderes que necesita el equipo para competir ante los grandes de Inglaterra.

Por otro lado, el delantero francés termina contrato en verano del 2022 y todavía no ha renovado su vínculo. Los medios ingleses afirman que el club le ha puesto una oferta de renovación sobre la mesa para renovar pero todavía no hay nada concreto sobre un acuerdo. Su salida parece inminente y, antes de perderlo gratis, la intención es venderlo en enero.

Un delantero, principal urgencia

La situación ha obligado al Arsenal a buscar un nuevo delantero para ofrecerle más variantes a Mikel Arteta e ir renovando dicha zona del campo, siguiendo la línea que ha comenzado a trazar el equipo desde el último mercado de fichajes con las llegadas de Aaron Ramsdale, Ben White, Takehiro Tomiyasu, Sambi Lokonga y Martin Odegaard.

El nombre de Karim Adeyemi ha comenzado a sonar con fuerza debido a su gran rendimiento en el RB Salzburgo y que, por su proyección y precio, se ha convertido en una oportunidad de mercado para varios clubes de Europa. Bayern Múnich, FC Barcelona, Real Madrid, Borussia Dortmund y PSG son otros clubes que han mostrado interés en incorporarlo en los próximos meses.

Últimas noticias

Comentarios recientes