Un club de la Premier ofrece 58 millones por Saint-Maximin

El Everton de Rafa Benítez ha ofrecido 58 millones por hacerse con los servicios de Saint-Maximin, del Newcastle.

El jugador francés es pretendido por el Everton de Rafa Benítez. Foto: Getty El jugador francés es pretendido por el Everton de Rafa Benítez. Foto: Getty

Según ha publicado el ‘Daily Mirror’, Rafa Benítez querría a Saint-Maximin en el Everton.

El jugador francés llegó al fútbol inglés en 2019, cuando el Newcastle lo fichó procedente del Niza, por unos 18 millones de euros.

En 56 partidos jugados con el Newcastle, Saint-Maximin ha anotado 7 goles y ha repartido 11 asistencias. Más allá de los números, el francés se ha adaptado muy bien a la Premier League, y su actitud fuera del campo le ha hecho ser un jugador muy popular entre los hinchas.

Por ello, los aficionados del Newcastle no se han tomado muy bien que su ex entrenador, Rafa Benítez, quiera arrebatarles a una de sus estrellas. A pesar de que Rafa abandonó el club inglés antes de que éstos fichasen a Saint-Maximin, esto no ha sido un impedimento para que Benítez se haya dado cuenta de la valía del francés.

-La oferta

El mercado de la Premier League mueve muchísimo dinero. Los traspasos entre clubes ingleses se caracterizan por sus millonarias ofertas, pretensiones que tan sólo podrían igualar los grandes clubes de Europa.

La oferta que está dispuesto a realizar el Everton es un claro ejemplo de ello. Según informa el ‘Daily Mirror’, el Newcastle recibiría 58 millones de euros a cambio del jugador francés, Saint-Maximin.

En las próximas semanas veremos si Rafa Benítez consigue cerrar su primer fichaje en el Everton.

Últimas noticias

Comentarios recientes