El club de la Premier League que quiere fichar a Ezequiel Fernández, perla de Boca

Fernández, quien ha pasado toda su carrera en Boca Juniors, ha progresado constantemente a lo largo de los años y se ha establecido como una pieza clave en el equipo

Javier Parra Peña | 22 Feb 2024 | 01.00
facebook twitter whatsapp Comentarios
El club de la Premier League que quiere fichar a Ezequiel Fernández, perla de Boca
El club de la Premier League que quiere fichar a Ezequiel Fernández, perla de Boca

El Tottenham Hotspur está decidido a fortalecer su plantilla de cara a la próxima temporada y ha fijado su mirada en el centrocampista defensivo argentino Ezequiel Fernández, de 21 años, según un informe de Boca Noticias. El club londinense está dispuesto a desplegar todos los esfuerzos necesarios para asegurar los servicios del talentoso jugador, quien ha sido una sensación en Boca Juniors desde su ascenso al primer equipo el año pasado.

Fernández, quien ha pasado toda su carrera en Boca Juniors, ha progresado constantemente a lo largo de los años y se ha establecido como una pieza clave en el equipo desde su debut. Con 48 partidos disputados y dos goles anotados hasta el momento, el joven centrocampista ha llamado la atención tanto en Argentina como en el extranjero.

El Tottenham quiere a la perla de Boca

El interés del Tottenham en Fernández no es nuevo, pero parece haberse intensificado en los últimos tiempos, ya que el club está ansioso por asegurar su fichaje lo antes posible. Sin embargo, Boca Juniors, que recientemente perdió a una de sus estrellas, Valentín Barco, al Brighton, está decidido a retener a Fernández en sus filas y no tiene la intención de dejarlo marchar fácilmente.

A pesar de los esfuerzos del Tottenham, Boca Juniors está decidido a retener a su joven talento, que es vital para los planes del equipo. Mientras tanto, el Tottenham continúa explorando otras opciones en el mercado de fichajes, con nombres como Pierre-Emile Hojbjerg y James Garner en su radar.

Con la ventana de transferencias de verano en el horizonte, el destino de Fernández sigue siendo incierto, pero tanto el Tottenham como Boca Juniors están decididos a tomar decisiones que beneficien a sus respectivos equipos en la próxima temporada.