Otro club de la Premier se interpone entre Bissouma y el Liverpool

La llegada del costamarfileño a Anfield es una de las prioridades del conjunto red que podría ver variados sus objetivos

Otro club de la Premier se interpone entre Bissouma y el Liverpool  "Foto: LFC" Otro club de la Premier se interpone entre Bissouma y el Liverpool "Foto: LFC"

El mercado de fichajes invernal para el Liverpool se resume en la necesidad de una llegada muy evidente: un centrocampista que haga olvidar las prestaciones ofrecidas por Gini Wijnaldum. ¿Qué significa eso?

- Un jugador que pueda realizar tareas de contención, que aporte recorrido en la segunda línea de presión del equipo, un futbolista con físico que pueda colaborar en tareas defensivas.

- Pero también un jugador con criterio a la hora de tener el balón, con llegada al área contraria, con presencia en tres cuartos de cancha, calidad para filtrar pases, disparo...

Y ahí, el jugador que más características de todas estas comparte no es otro que Yves Bissouma, el metrónomo del Brighton & Hove Albion al que adora Jurgen Klopp pero cuyo fichaje contará con una férrea competencia.

El otro equipo que le quiere

El africano se ha convertido en uno de los mejores centrocampistas de la Premier League y son varios los conjuntos de la élite del balompié británico los que quieren sumar al futbolista.

El Liverpool sigue a la cabeza en la pelea por su fichaje, pero el actor inesperado que se ha sumado a la pugna por Bissouma es el Arsenal.

El conjunto que dirige Mikel Arteta sigue sufriendo una absoluta barbaridad en muchas de sus líneas y la medular no es una excepción, por lo que la llegada del costamarfileño sería una bendición. ¿Se lo conseguirán arrebatar al Liverpool?

Últimas noticias

Comentarios recientes