El club de la Premier que va con todo por Grimaldo

Alejandro Grimaldo es una de las opciones más interesantes del mercado debido a que termina contrato en verano con el Benfica

Javier Parra Peña | 26 Apr 2023 | 21.59
facebook twitter whatsapp Comentarios
El club de la Premier que va con todo por Grimaldo
El club de la Premier que va con todo por Grimaldo

Según informó el medio británico Sky Sports, el Fulham es uno de los clubes que está sondeando la incorporación de Alejandro Grimaldo en el próximo mercado de fichajes de verano.

El conjunto dirigido por Marco Silva tiene la intención de potenciar su rotación para mantenerse por mucho tiempo en la Premier League. Y uno de sus principales objetivos es reforzar su lateral izquierdo, teniendo en cuenta que Antonee Robinson podría salir en verano debido al interés que ha generado en varios clubes importantes de Inglaterra.

El Fulham va con todo por Grimaldo

Alejandro Grimaldo es una de las opciones más interesantes del mercado debido a que termina contrato en verano con el Benfica y su intención es cambiar de aires para firmar un gran contrato con otro club.

El Fulham se ha metido en la carrera, teniendo en cuenta que lo tienen muy complicado debido a que el español está en la mira de varios clubes importantes como Atlético de Madrid e Inter de Milán.