El club perfecto para Gareth Bale

OPINIÓN - El extremo galés tiene contrato en el Real Madrid, pero no cuentan con él

El club perfecto para Gareth Bale / Depor.com El club perfecto para Gareth Bale / Depor.com

El Real Madrid está peleando por intentar desprenderse de los servicios de Gareth Bale en este mercado de transferencias aunque el futbolista está convencido de que no quiere marcharse bajo ningún concepto del equipo merengue. Ante esta situación y bajo mi punto de vista, la mejor opción posible para el extremo gales sería la de regresar al Tottenham Hotspurs en este mercado de fichajes ya que sería un club en el que podría reconducir su carrera deportiva.

Como decía, creo que el Tottenham es el club mejor posicionado para hacerse con el fichaje de Bale, es un club que ya lo conoce y que tiene un entrenador que ya lo ha entrenado y que supo sacar su mejor versión. José Mourinho ha rechazado en varias ocasiones la contratación de Bale pero seguro que si Daniel Levy lo contrata a un precio interesante no pone ningún impedimento para tenerlo bajo sus órdenes ya que elevaría la competencia en su equipo.

Los Spurs son un club muy saneado económicamente, podrían permitirse pagar el elevadísimo sueldo que actualmente percibe Gareth Bale en el Real Madrid, que ronda los 17 millones de euros al año, eso sí, tendría que demostrar que es un futbolista de auténtico nivel ya que Levy es un presidente bastante duro y si no ve crecimiento podría terminar por vendérselo a otro club sin pensárselo dos veces.

Bale ya fue el buque insignia del Tottenham antes de fichar por el Real Madrid y si finalmente los londinenses hiciesen una propuesta por él, estoy seguro a que aceptaría marcharse con los ojos cerrados (siempre que las condiciones económicas sean similares a las que tiene ahora) ya que su situación en el Santiago Bernabéu no es nada buena y se antoja todavía peor para el próximo año, ya que Zinedine Zidane no quiere contar con él y lo quiere fuera de la plantilla desde el verano pasado.

El galés esta temporada ha tenido un paupérrimo rendimiento pero más allá de sus lesiones, este año ha sido la falta de confianza de Zidane el que le ha hecho firmar su peor campaña como jugador del Madrid. Tan sólo ha disputado 20 encuentros en los que ha marcado 3 goles y ha dado 2 asistencias, tal y como podemos ver en 'Transfermarkt'.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Segundo partido de LaLiga Santander, el que jugarán esta noche el Celta de Vigo y el Valencia

Últimas noticias

Comentarios recientes