El club de la Liga que ha pedido a Odriozola

El lateral diestro no tiene hueco en la plantilla de Zinedine Zidane y podría volver a salir cedido

Héctor Andreu | 7 Jan 2021 | 16.03
facebook twitter whatsapp Comentarios
El club de la Liga que ha pedido a Odriozola / Cadenaser.com
El club de la Liga que ha pedido a Odriozola / Cadenaser.com

Álvaro Odriozola no ha podido ganarse un puesto en el Real Madrid de Zinedine Zidane y parece que finalmente va a tener que volver a salir a préstamo hasta final de temporada para poder volver a tener minutos sobre el terreno de juego. El pasado año fue cedido al Bayern de Múnich, donde ganó la Champions League pero lo cierto es que esta temporada querrían un club mucho más cercano y parece que el Athletic de Bilbao podría ser la solución.

El equipo vasco necesita cambios urgentes en su plantilla ya que Marcelino García Toral quiere cara nuevas en su plantilla para tratar de escalar posiciones en la tabla de clasificaciones y es por esto que habría pedido la llegada de Álvaro Odriozola, un jugador sin protagonismo en el Santiago Bernabéu, pero que podría ser muy interesante bajo sus órdenes dado que ni Lekue ni De Marcos han rendido a buen nivel. Odriozola llegaría para luchar con Ander Capa por un puesto en la titularidad.

-No vería con malos ojos volver al Pais Vasco

El lateral merengue estaría decidido a volver a 'su tierra' con tal de volver a sentirse un futbolsita importante, aunque ello implicase jugar en el Athletic, rival eterno del club en el que se crió, la Real Sociedad. Lo que importa a estas alturas es que el jugador tenga minutos y pueda demostrar que puede recuperar el nivel que tenía en Anoeta temporadas atrás. Odriozola se ha convertido en uno de los peores fichajes del Real Madrid en los últimos años y a día de hoy, hasta Lucas Vázquez le arrebata minutos en el lateral diestro.