
FIFA Club World Cup
El interés del Girona por Javi Guerra no es un secreto, y parece que el jugador del Valencia ha captado la atención del conjunto catalán. Tanto es así que los de Montilivi han hecho una oferta inicial de 15 millones de euros por el centrocampista blanquinegro, según se informa desde MundoDeportivo. El club valencianista aún espera una suma mayor para dejar partir a uno de sus talentos emergentes.
Javi Guerra representa para el Girona una apuesta por la juventud y el dinamismo en el centro del campo, cualidades que parecen encajar perfectamente en el proyecto de Champions que el conjunto de Michel tiene entre manos. Estos factores podrían ser determinantes tanto para el jugador como para su entorno cercano, quienes ven con buenos ojos la posibilidad de un cambio.
A pesar del interés mutuo, el Valencia no se apresura en cerrar negociaciones definitivas. Javi Guerra continúa bajo las órdenes de 'Pipo' Baraja y se prepara para la nueva temporada con los 'ché', demostrando su mejor versión como futbolista en el club valenciano. Sin embargo, no se descarta que nuevas conversaciones entre clubes puedan llevar a un acuerdo beneficioso para ambas partes.
Se necesitan ventas para poder seguir fichando
El Valencia, consciente de la necesidad de vender para equilibrar sus finanzas, podría estar dispuesto a escuchar ofertas cercanas a los 25 millones de euros por Javi Guerra, considerando además que un porcentaje de la venta irá a parar al Villarreal. Mientras tanto, en Girona se mantienen atentos y podrían lanzar una nueva ofensiva en los próximos días, buscando concretar la llegada del jugador que tanto anhelan para fortalecer su sueño europeo.