El club que le abre las puertas a Marcelo

El lateral zurdo no va a continuar en el Real Madrid ya que termina contrato a final de temporada y no se le va a renovar

El club que le abre las puertas a Marcelo / Foxsports.com El club que le abre las puertas a Marcelo / Foxsports.com

Marcelo no va a continuar más tiempo en el Real Madrid y en el mes de enero será libre para elegir su destino en el próximo mercado de verano, fecha en la que ya no tendrá contrato con los merengues. Con 33 años, y un rendimiento en claro descenso, es poco probable que el equipo merengue vaya a ponerle otro contrato de renovación sobre la mesa y todo apunta a que su salida del Santiago Bernabéu es prácticamente un hecho.

Tal y como nos cuenta nuestro compañero Ekrem Konur, el futbolista parece que tiene decidido regresar a su país la próxima temporada y ya existen clubes que estarían dispuestos a abrirle las puertas, el primero de ellos es el Fluminese, club al que pertenecía antes de fichar por el Real Madrid en enero del 2007, es decir, el veterano jugador regresaría al club que lo formó para pasar los últimos años de su carrera deportiva entre caras conocidas.

-Su importancia y nivel han caído en picado

Marcelo esta temporada en el Real Madrid está teniendo un papel testimonial ya que Carlo Ancelotti no cuenta con él para nada, de hecho, en lo que llevamos de temporada, tan sólo ha disputado 23 minutos repartidos en dos encuentros (21 minutos en Champions y dos minutos en Liga). Esta es una situación muy difícil para el brasileño, pero si que es cierto que su rendimiento ha venido cayendo en picado en las últimas temporadas y cada vez que juega supone un riesgo para los merengues ya que su banda es un caramelo para el ataque rival.

Últimas noticias

Comentarios recientes