El Atlético de Madrid ha recibido una oferta de la Sampdoria por Luciano Vietto, jugador que está en la agenda del Valencia y el Villarreal para reforzar sus delanteras. El ariete argentino no cuenta con la confianza de Simeone y está previsto que abandone el club como la pasada temporada, cuando fue cedido al Sevilla, aunque en la directiva colchonera confían que sea traspasado.
Según apunta 'Il Secolo XIX', la Sampdoria ya ha presentado una oferta oficial al Atlético de 16 millones de euros para conseguir el traspaso de su jugador. Una oferta que no parece ser del agrado de los rojiblancos ya que a principio de mercado tasaron al futbolista en unos 20 millones de euros, para tratar de recuperar lo que pagaron al Villarreal hace dos temporadas por él. Se espera que rechacen dicha oferta y que los italianos la suban ya que recordemos que cuentan con recursos económicos tras la venta de Luis Muriel al Sevilla.