El club italiano que quiere fichar a Nicolo Zaniolo

El mediocampista italiano regresará al Galatasaray después de terminar su cesión en el Aston Villa.

Javier Parra Peña | 14 Mar 2024 | 23.00
facebook twitter whatsapp Comentarios
El club italiano que quiere fichar a Nicolo Zaniolo
El club italiano que quiere fichar a Nicolo Zaniolo

La Lazio se encuentra en plena ebullición de rumores y movimientos de cara a la próxima temporada. Con la salida de Maurizio Sarri, los planes del equipo sufren un cambio radical, y la incertidumbre sobre quién será el nuevo estratega aún persiste. Sin embargo, entre los posibles candidatos, el nombre de Gennaro Gattuso figura como el favorito, según informes de 'TMW', lo que mantiene a los aficionados en vilo ante esta posibilidad.

Pero no solo en el banquillo se están gestando cambios; el presidente del club, Claudio Lotito, tiene su mirada puesta en reforzar la plantilla, y uno de los nombres que resuena con fuerza es el de Nicolò Zaniolo. El joven talento italiano, de 24 años, se encuentra actualmente en préstamo en el Aston Villa tras su paso por el Galatasaray. Aunque su rendimiento en la Premier League bajo la dirección de Unai Emery no ha alcanzado las expectativas, su potencial sigue siendo indiscutible, lo que lo convierte en un objetivo muy atractivo para el conjunto romano.

Zaniolo, en la mira de la Lazio

Zaniolo, con apenas dos goles en 31 encuentros con el Aston Villa, enfrenta un futuro incierto en cuanto a su regreso a Italia. La posibilidad de volver a vestir la camiseta de la Lazio se vislumbra en el horizonte, pero aún quedan por resolver las negociaciones y los detalles del traspaso. Sin embargo, la ilusión de la afición y la confianza del presidente en las capacidades del joven jugador podrían ser factores determinantes para sellar su regreso a casa.

En medio de la incertidumbre sobre el nuevo entrenador y los posibles fichajes, la posible vuelta de Zaniolo a la Lazio se presenta como un rayo de esperanza para un equipo en busca de fortalecer su plantilla y recuperar el protagonismo en las competiciones venideras.