El club que intenta regatear el precio de un crack del Barça

El cuadro culé es consciente de que este equipo tratará de firmar a su jugador

jugadores del FC Barcelona en un cartel promocional. Foto: FCBarcelona.es jugadores del FC Barcelona en un cartel promocional. Foto: FCBarcelona.es

El FC Barcelona sabe que existen muchos clubes interesados en hacerse con los servicios de Ivan Rakitic, quien es un fijo para Ernesto Valverde desde que llegó al banquillo del Camp Nou. El cuadro culé hará varios cambios el próximo verano y el Inter de Milán está dispuesto a hacer un esfuerzo económico para hacerse con el centrocampista internacional croata a quien tiene en su agenda desde hace varios años.

Según indica MundoDeportivo, es el mercado el que valora a los jugadores y el Inter, que ha mostrado interés por Ivan que el mismo Barça admite, calcula que el fichaje del croata estaría en torno a los 60 millones de euros, cifra que está muy por encima de lo que esperan gastar y que está tratando de rebajar puesto que no cuentan con tantos recursos económicos para reforzar su plantilla el próximo verano, a no ser que haga una venta importante. Esta cifra es la que el Paris Saint-Germain ya estaba dispuesto a pagar el verano pasado y no aceptó el equipo catalán por petición expresa de Valverde.

Últimas noticias

Comentarios recientes