El club inglés que piensa en Ancelotti

Al italiano le llueven ofertas desde su despido del Bayern de Múnich

Vichai Srivaddhanaprabha, propietario del Leicester City, no quiere apresurarse a encontrar un sustituto para Craig Shakespeare, quien fue destituido como entrenador el pasado lunes, se lo quiere tomar con calma para tomar la mejor decisión. Entre la multitud de nombres que se barajan existe uno que está por encima del resto, el de Carlo Ancelotti, aunque será complicado convencer al entrenador italiano.

Según el diario Sport, el número uno de la lista, el técnico deseado por encima de los demás es el italiano, al que intentarán convencer para que retome el proyecto de un equipo que ya empieza a ver peligrar su estancia en la máxima categoría del fútbol inglés. El ex de Milan, Chelsea, PSG, Real Madrid y Bayern, sin embargo, parece complicado que esté dispuesto a aceptar el reto, ya que tras su destitución en el Bayern dejó muy claro que su intención es tomarse un año sabático.

Los 'foxies' llevan dos malas temporadas, tras lograr lograr hacerse con la Premier League hace dos años el rendimiento de sus jugadores ha caido en picado y lo cierto es que se echa de menos a jugadores de la talla de N'Golo Kanté que fue vendido al Chelsea, pero los que se quedaron, Riyad Mahrez y Jamie Vardy no están al nivel de otras temporadas, muy alejados de su mejor versión.

Últimas noticias

Comentarios recientes