El club español en el que puede recalar Isco

El Real Madrid no vería con malos ojos una cesión del malagueño al Sevilla FC

"El club español en el que puede recalar ./ Foto: Getty Images" "El club español en el que puede recalar ./ Foto: Getty Images"

La continuidad de Isco en el Real Madrid tiene las horas contadas. El mediocentro español ha perdido su sitio en el Real Madrid y ya apenas cuenta para Zidane. Además, su estado físico ha sido criticado cada vez que ha participado para los blancos, donde al malagueño se le acusa de sobrepeso.

Sin embargo, todo apunta a que la falta de profesionalidad de la que muchos acusan a Isco es provocada por la falta de confianza del entrenador francés que siempre usa a sus "favoritos". El ex del Málaga podría tener una nueva oportunidad de demostrar su calidad, esta vez en el céspez del Sánchez-Pizjuán.

Parece ser que Lopetegui le ha expresado a Monchi sus deseos de contar con el que en 2013 fue nombrado Golden Boy y a quien el entrenador guipuzcuano conoce muy bien de su etapa en la selección española. Ahora queda por ver hasta qué punto Madrid y Sevilla llegan a un acuerdo para hacerse con los servicios del andaluz.

El salario, el principal inconveniente

Lo único que podría trabar la salida de Isco del conjunto merengue es su elevado ficha, algo que el Sevilla no está dispuesto a asumir en su totalidad. Los últimos fichajes y la crisis económica mundial provocadas por el coronavirus ha reducido la masa salarial de todos los clubes del mundo y el Sevilla no está dispuesto a llegar a esa cifra. La opción que baraja en las oficinas de Nervión es la de ocuparse del 60% de su salario mientras que al Real Madrid le correspondería el 40%. Veremos qué ocurre en el mercado invernal, pero todo apunta a que Isco no continuará bajo las órdenes de Zidane.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes