Un club español se interesa por Chicharito Hernández

Un club de primer nivel se interesa en el delantero mexicano para este mercado de invierno

Unai Manzano | 8 Oct 2016 | 16.20
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

El Valencia CF parece dispuesto a asaltar el mercado de invierno para reforzar su plantilla y arreglar el desaguisado del inicio de temporada. La delantera es una de las posiciones a reforzar y para ello ha salido a la palestra un nuevo nombre: Chicharito Hernández. El delantero mexicano cumple su segunda temporada en el Bayer Leverkusen, donde ha cuajado unas grandes actuaciones. La temporada pasada anotó 17 tantos y esta lleva cinco en los mismos partidos.

El interés del Valencia ha sido destapado por Fox Sports en Mexico, donde se asegura que uno de los dos clubes que va tras Hernández es el club ‘che’. No es la primera vez que el conjunto valenciano se fija en el delantero, ya que intentó hacerse con él en dos ocasiones previas. Una antes de que recalara en el United, que se adelantó; y la otra cuando siendo ya Red Devil, en 2014, el Valencia preguntó por él sin que se llegara a nada más.

Pese a que aún no se ha asegurado nada, parece difícil que el Valencia no trate de incorporar alguna pieza en el mercado invernal, mientras que Prandelli ha afirmado que primero prefiere conocer al equipo del que dispone ahora. Así pues, el nombre de Chicharito se uniría a la lista de posibles opciones para el ataque, donde ya aparecen nombres como el de Alberto Gilardino.