El club que está cerca de firmar a Aubameyang

Varios medios de comunicación dan el acuerdo por cerrado tras unas polémicas declaraciones

Aubameyang / Youtube Aubameyang / Youtube

El futuro de Aubameyang ha podido dar un giro radical en las últimas horas. El jugador africano ha visto como su salida está más cerca que nunca de producirse, y todo ello tras renovar su contrato con el Borussia Dortmund en diciembre. El jugador lleva tiempo haciendo guiños a los mejores clubes de Europa, pero lo que pocos esperaban es el cambio que ahora puede dar su carrera.

Según Sina Sports, el Guangzhou Evergrande está dispuesto a pagar 72 millones de euros por el jugador africano, así como le convertiría en uno de los jugadores mejor pagados del mundo. Según la citada fuente, la operación estaría encarando su recta final, y es que todas las partes habrían dado el visto bueno a la misma.

Recientemente, el Beijing Guoan, otro de los clubes que había mostrado interés en el jugador, confirmó la cercanía del acuerdo entre el Borussia Dortmund y el Guangzhou Evergrande. “No es un comportamiento profesional entrar así en las negociaciones de otro club, subiendo su precio de modo desproporcionado e incauto. Es una práctica que pone en riesgo a todo el fútbol chino”, confirmaban en una clara crítica al acuerdo que cerrará el Evergrande.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes