La clave que destapa el fichaje de Edinson Cavani por el Atlético

El conjunto colchonero necesita con urgencia adquirir a un delantero centro con experiencia

Javier Parra Peña | 24 Jan 2020 | 01.09
facebook twitter whatsapp Comentarios
FOTO: PSG
FOTO: PSG

Después de la derrota contra el Cultural Leonesa por la Copa del Rey, el Atlético de Madrid se ha puesto manos a la obra y ha comenzado a acelerar en cada uno de sus movimientos en este mercado invernal donde, en es momentos, solo existe un objetivo puntual: el delantero centro, más específicamente el nombre de Edinson Cavani que, después de perder la titularidad ante Mauro Icardi en el PSG, está en búsqueda de un nuevo equipo con el que pueda dar los últimos compases de su carrera en la elite europea.

Pero uno de los principales problemas de este movimiento pasa por el dinero que está exigiendo el conjunto francés por el delantero uruguayo que, en estos momentos, es muy elevada para el conjunto colchonero. Pero, por otro lado, existe una llave que podría facilitar la llegada de Cavani al Wanda Metropolitano y su nombre es Thomas Lemar. El extremo francés, una de las grandes decepciones del conjunto colchonero en los últimos años, tiene las horas contadas en España y su salida sería la pieza final en el rompecabezas de Diego Pablo Simeone para adquirir a su delantero centro.

Según informa Diario Marca, el Arsenal está interesado en hacerse con los servicios de Lemar en este mercado invernal, si esta negociación consigue seguir adelante, el Atlético de Madrid recibiría el dinero suficiente para llegar a la cifra que está exigiendo el PSG. Un movimiento en cadena que, de confirmarse, podrían darles dividendos positivos a ambos equipos y hasta el mismo PSG que, de desprenderse de Cavani, tendría que buscar una nueva pieza para su ataque.