La clave que desbloquea el fichaje de Florian Wirtz por el Real Madrid

El jugador alemán tendría de esta forma la oportunidad de vestir la camiseta blanca bajo el mando de Carlo Ancelotti a partir de este verano.

Miguel Angel de Miguel Casas | 22 Feb 2024 | 12.25
facebook twitter whatsapp Comentarios
La clave que desbloquea el fichaje de Florian Wirtz por el Real Madrid
La clave que desbloquea el fichaje de Florian Wirtz por el Real Madrid

Florian Wirtz será uno de los grandes nombres del próximo mercado de fichajes, siendo varios los grandes clubes europeos interesados en hacerse con sus servicios de cara a la 2024/2025, existiendo sin embargo un factor que podría influir en su elección.

Ese factor no es otro que su principal patrocinador, Adidas, el cual tiene, según explica el diario Bild, interés en que Wirtz se una al Real Madrid durante el verano de 2025, estando a favor de este movimiento, repitiendo la marca alemana la jugada que en cierta parte sirvió para que Jude Bellingham acabase también vistiendo la camiseta blanca.

El Madrid se lo piensa

La posibilidad de que el Real Madrid cuente con Florian Wirtz se ve fortalecida por la perspectiva de que el equipo esté sin jugadores como Luka Modric para la 2024/2025, siendo en este contexto en que el jugador germano se presentaría como un relevo de talento importante para el centro del campo bajo las órdenes de un Carlo Ancelotti que ha dado luz verde al que puede ser uno de los grandes bombazos del próximo mercado estival que abrirá el 1 de julio.