La cláusula de Nahuel Guzmán si Messi se marcha a Newell´s

El guardameta argentino tiene una peculiar condición en su contrato con Tigres

La cláusula de Nahuel Guzmán si Messi se marcha a Newells. Foto:El Crack Deportivo La cláusula de Nahuel Guzmán si Messi se marcha a Newells. Foto:El Crack Deportivo

Nahuel Guzmán, uno de los porteros más reconocidos del fútbol latinoamericano ha sacado a la luz una extraña cláusula que lo liberaría de Tigres (su actual club) de manera unilateral por parte del portero. De esta forma, el arquero argentino explicó que tiene una condición en su contrato por la que podría dejar su actual equipo para ir a Newell’s, equipo en donde el argentino debutó como jugador profesional, si Leo Messi acaba jugando allí.

Además, el propio Nahuel Guzmán se encuentra muy satisfecho por el trato del club, ya que no le puso problemas a la hora de plasmar su deseo en el contrato. ”Cuando lo propuse me dijeron que sí. La única manera de que me cedan a Newell’s, aunque sea seis meses, teniendo contrato era si volvía Messi”, confesó en una entrevista para TyC Sports.

La admiración y prácticamente se podría llamar devoción que sienten sus compatriotas argentinos es de tal magnitud, que vemos ejemplos tan sorprendentes como el de Nahuel Guzmán. “Me encantaría que se dé porque él quiere o se tiene que sacar las ganas de jugar en Argentina. Todos tienen situaciones particulares o familiares, y es difícil que pase”, admitió ilusionado el ex portero de Newells.

Como curiosidad, el meta argentino estuvo a punto de convertirse en portero del Barça cuando la temporada 2013-14, Gerardo Martino entrenó al equipo azulgrana. Sin embargo, la corta estancia del ‘Tata’ en la Ciudad Condal no propició la llegada del guardameta al Camp Nou.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Segundo partido de LaLiga Santander, el que jugarán esta noche el Celta de Vigo y el Valencia

Últimas noticias

Comentarios recientes