
La Liga
Eduardo Camavinga está muy cerca de renovar con el Real Madrid. Como ya veníamos informando en fichajes.net, el conjunto merengue está ansioso por ampliar el contrato del mediocentro francés, viendo el nivel al que está esta campaña. Así, Carlo Ancelotti habría mandado su inmediata renovación para mejorar los términos y cláusulas de su contrato, que pasa a tener unas cifras estratosféricas. Sin duda, un premio al mérito y al sacrificio de Camavinga, que ha sabido adaptarse a las exigencias del técnico italiano debido a la falta de fondo de armario de los merengues.
La cláusula de locos que incluye el nuevo contrato de Camavinga
Ni más ni menos que un billón de euros. El Real Madrid no se anda con chiquitas ante estos casos y ha decidido tomar cartas en el asunto para que no se le escape bajo ningún concepto. El periodista especializado en fichajes, Fabrizio Romano, ha aclarado que la intención de Eduardo Camavinga es la de quedarse en el Real Madrid sea como sea. La fuente añade que, pese al interés de varios equipos ingleses, el francés sólo piensa en los blancos y no se moverá de la capital española.
La enorme polivalencia que ha demostrado tener Eduardo Camavinga ha servido para que se gane un nuevo contrato a pulso. Debido a las carencias del Real Madrid en la zona defensiva, Carlo Ancelotti se vio obligado a tirar del galo para la posición de lateral zurdo, a lo que Camavinga ha respondido con creces, haciendo sendos partidos desde que ocupó su nuevo puesto. Por ello, los madridistas quieren blindar, más si cabe, al que está llamado a ser uno de los mejores jugadores del mundo de aquí a cinco o seis años.