La cláusula 'imposible' que tiene André Silva en el Sevilla

Antes de cederle, el Milan se aseguró de fijarle un precio de salida muy elevado

André Silva (Twitter oficial) André Silva (Twitter oficial)

André Silva es el máximo goleador de la Liga Española. Tras los dos goles anotados ayer ante el Real Madrid, el internacional portugués lidera la tabla de realizadores de Primera con 6 goles en 6 partidos. Nadie diría que el año pasado no anotó más que 2 en Serie A con el AC Milan. Sin embargo, hacerse con sus servicios no resultará tan fácil como desearía el Sevilla FC.

Tal y como apuntaron en su día medios como ‘Estadio Deportivo’, ‘El Desmarque’ o ‘Diario de Sevilla’, el conjunto hispalense y el cuadro lombardo acordaron la cesión de Silva hasta el próximo 30 de junio, con una opción de compra de 38 millones de euros. Una suma muy importante que difícilmente podrá asumir el Sevilla.

Sin embargo, antes de descartar su permanencia, el Sevilla deberá sopesar qué sacará de pagar tanto dinero por el joven André. De solo 22 años y con un gran futuro por delante, -tal y como apuntamos en su día-, la entidad de Nervión podría no solo amortizar lo pagado por él, sino que hasta lograría venderlo por mucho más dinero. 38 millones son muchos, pero el club andaluz podría salir ganando de todo esto. Y no sólo a nivel deportivo.

Últimas noticias

Comentarios recientes