La cláusula del contrato de Casemiro que le hará perder la sonrisa

El centrocampista brasileño ha cambiado Madrid por Manchester este verano

La cláusula del contrato de Casemiro que le hará perder la sonrisa / Cadenaser.com La cláusula del contrato de Casemiro que le hará perder la sonrisa / Cadenaser.com

Carlos Henrique Casemiro decidió dejar el Real Madrid en la recta final del mercado para incorporarse a las filas del Manchester United ya que los ingleses accedieron a pagar casi 71 millones de euros por sus servicios y su deseo era vivir otra aventura en el mundo del fútbol. El centrocampista brasileño ha cambiado Madrid por Manchester y se ha asegurado un salario de auténtico crack, algo que podría cambiar si el club no va como se espera.

Según cuenta el diario Sport, existe una cláusula dentro del contrato del futbolista brasileño que permitiría al club rebajarle considerablemente el salario en el caso de que no logren clasificarse el año que viene para la Champions League, exáctamente la misma cláusula que firmó Cristiano Ronaldo y ahora mismo le está haciendo ganar mucho menos dinero. Casemiro ha visto como se ha multiplicado prácticamente por dos su salario, dado que cobra algo más de 12 millones de euros por temporada en Old Trafford, pero como decimos, esto puede cambiar drásticamente dependiendo del rendimiento de la plantilla, de esta manera el club inglés se asegura tener un resguardo para no perder tantísimos millones si no entran en Champions.

-Poco protagonismo en Old Trafford

Deportivamente, las cosas no le están yendo del todo bien a Casemiro ya que no está siendo indiscutible dentro de los planes de Erik Ten Hag y es habitual verlo en el banquillo. De hecho, esta temporada sólo ha jugado 141 minutos repartidos en cuatro encuentros oficiales (51 minutos en 3 partidos de Premier y 90 en uno de Europa League). De momento su presencia no es vital para los diablos rojos, algo que choca bastante si tenemos en cuenta el dineral que se han gastado en él.

Últimas noticias

Comentarios recientes