La cláusula que aleja a Pedro Porro de fichar por Real Madrid y Atlético

Su rendimiento lo puso en la mira de varios equipos importantes de Europa como Real Madrid y Atlético de Madrid, quienes están buscando opciones para su lateral derecho para el corto plazo.

La cláusula que aleja a Pedro Porro de fichar por Real Madrid y Atlético La cláusula que aleja a Pedro Porro de fichar por Real Madrid y Atlético

El Sporting de Portugal cerró el fichaje de manera permanente de Pedro Porro hasta el verano del 2025, activando la opción a compra que tenía en el contrato de cesión con el Manchester City, que no lo tiene en sus planes para el corto plazo. Pero, pese a eso, han agregado una cláusula de recompra de 20 millones de euros para poder recuperar al español de ser necesario en las próximas temporadas.

Pedro Porro es uno de los mejores laterales de Europa en los últimos años, siendo una pieza clave en el Sporting de Portugal y hasta el punto de ganarse una convocatoria de Luis Enrique Martínez para la selección española. Su rendimiento lo puso en la mira de varios equipos importantes de Europa como Real Madrid y Atlético de Madrid, quienes están buscando opciones para su lateral derecho para el corto plazo.

La cláusula que aleja a Pedro Porro de fichar por Real Madrid y Atlético

El problema es que, con el cierre del fichaje permanente, Pedro Porro se ha convertido en un deseo complicado para todos los equipos españoles. El Sporting de Lisboa ha fijado una cláusula de liberación de 45 millones de euros para cualquier club que quiere ficharlo, en el corto plazo, teniendo en cuenta no tienen intenciones de negociar en los próximos años. Una noticia negativa para los clubes antes mencionados.

El Real Madrid está buscando un lateral derecho joven para poder ocupar el lugar de Dani Carvajal en el corto plazo, pero todo parece indicar que no se moverá en el mercado de fichajes de verano para incorporar a un futbolista para dicha posición. Confiará en Lucas Vázquez como variante.

Por otro lado, el Atlético de Madrid necesita un carrilero derecho después de que Kieran Trippier se fuera al Newcastle United en el mercado de fichajes invernal.

Últimas noticias

Comentarios recientes