Claudio Ranieri: "Me siento un muerto vivo"

El técnico italiano Claudio Ranieri se ve prácticamente afuera del equipo inglés del Chelsea y por ello vio como imprescindible no perder ante Arsenal, por la Liga de Campeones de Europa: salieron 1 a 1, ayer. Según la prensa inglesa, el técnico de 53 años del Chelsea se jugó el cargo ante Arsenal en el partido por los cuartos de final de la Liga de Campeones. El entrenador por su parte dijo que no percibe ser tenido en cuenta (y respaldado) por el club del ruso Roman Abramovich: "Me siento un muerto vivo", dijo sintetizando su dolor.

El técnico italiano Claudio Ranieri se ve prácticamente afuera del equipo inglés del Chelsea y por ello vio como imprescindible no perder ante Arsenal, por la Liga de Campeones de Europa: salieron 1 a 1, ayer.



Según la prensa inglesa, el técnico de 53 años del Chelsea se jugó el cargo ante Arsenal en el partido por los cuartos de final de la Liga de Campeones. El entrenador por su parte dijo que no percibe ser tenido en cuenta (y respaldado) por el club del ruso Roman Abramovich: "Me siento un muerto vivo", dijo sintetizando su dolor.

Últimas noticias

Comentarios recientes