Claudio Bravo desea seguir en el Betis

El veterano guardameta ya ha dejado claro que su deseo es quedarse en Heliópolis mucho más tiempo

Claudio Bravo desea seguir en el Betis / ABC.es Claudio Bravo desea seguir en el Betis / ABC.es

El Real Betis Balompié está planeando ya su próxima temporada y una de las posiciones que más problemas están trayendo al club en los últimos años es la portería. Esta temporada llegó Claudio Bravo por expreso deseo de Manuel Pellegrini pero firmó por una temporada más otra opcional por lo que tendrá que buscar nuevo equipo el próximo año, a no ser que convenza a al club de permanecer una temporada más de la que tiene firmada.

Según cuenta Eldesmarque, el veterano portero chileno estaría intentando convencer al equipo bético de ampliar un año más su vínculo en el club ya que está plenamente seguro de que puede permanecer al máximo nivel alguna que otra temporada más. El mencionado medio han desvelado que el segundo año de contrato que firmó Bravo con el Betis no es opcional, sino obligatorio por lo que el jugador chileno permanecerá en el club hasta el 30 de junio de 2022, pero todavía quiere seguir más tiempo en Heliópolis.

-El equipo verdiblanco tiene un nuevo portero

Recordemos que hace semanas el Real Betis Balompié llegó a un principio de acuerdo con Rui Silva para que se incorporase a su plantilla el próximo verano ya que termina contrato con el Granada y es uno de los mejores guardametas de la Liga española. Claudio Bravo ha devuelto la estabilidad a la portería que tantos años llevaban buscando y la llegada de Rui Silva podría desestabilizarlo y terminar perdiendo protagonismo bajo los palos verdiblancos. El chileno seguirá trabajando como hasta ahora para tratar de quedarse más tiempo en el Benito Villamarín ya que vuelve a sentirse importante muchos años después y quiere seguir así.

Últimas noticias

Comentarios recientes