UEFA Champions League
Tal y como informaba Fichajes.net en los últimos días, el francés Claude Puel se ha convertido en el nuevo entrenador del Southampton, llega para sustituir a Ronald Koeman, el holandés ha firmado por el Everton.
El Southampton ha presentado a Claude Puel, quien llega a la Premier con el objetivo de consolidar al club en la parte alta de la tabla y con la aspiración de llegar a competiciones europeas. El técnico galo ha firmado una gran temporada con el Niza, equipo al que ha clasificado para la Europa League y se ha convertido en una de las grandes revelaciones del fútbol europeo.
Claude Puel tendrá que hacer frente a algunas salidas importantes que se producirán en el club, pero el Southampton ya está peinando el mercado europeo en busca de futbolistas interesantes. Llega uno de los entrenadores más prometedores del continente.
