Claude Puel entrenará al Southampton

Los ‘Saints’ ya han encontrado al sustituto de Koeman

El Southampton FC está muy cerca de anunciar al que será su nuevo técnico, tal y como ha publicado hoy el medio británico ‘The Guardian’. El sucesor de Ronald Koeman en el banquillo de los ‘Saints’ sería el francés Claude Puel, que llegaría tras haber entrenado a lo largo de cuatro temporadas al Niza de la Ligue 1.

El técnico galo llegaría con todas las garantías, ya que viene de completar una temporada histórica en Niza, dejando al equipo en un cuarto lugar que da acceso directo la próxima campaña a la Europa League. No obstante, el prestigio de Puel no acaba aquí, ya que él fue el técnico con el que el Mónaco ganó la Liga y la Supercopa en el año 2000 y con el que el Olympique de Lyon accedió hace escasas temporadas a las semifinales de la Champions League.

Puel, que nunca ha entrenado fuera de Francia, llegaría para cubrir la baja del nuevo técnico del Everton, Ronald Koeman, con ánimos de mantener la línea ascendente de éste y de merodear con el conjunto rojiblanco la parte alta de la siempre dura Premier.

Últimas noticias

Comentarios recientes