El ‘Clásico’ ya ha comenzado por Bruno Fernandes

El internacional luso medita dejar Old Trafford

El ‘Clásico’ ya ha comenzado por Bruno Fernandes. Foto: The New York Times El ‘Clásico’ ya ha comenzado por Bruno Fernandes. Foto: The New York Times

Bruno Fernandes ha sido uno de los mejores futbolistas de la Premier League en la pasada temporada. Sin embargo, apenas han sonado rumores de una posible salida, ya que es un jugador vital para el Manchester United. Su importancia ha alcanzado tales niveles que cuando el luso se pierde algún partido o simplemente no muestra su mejor nivel, el equipo se apaga de una forma terrible.

La pasada campaña pudimos comprobar como en varios partidos, Bruno Fernandes se desactivó entre líneas, no encontró los pases que suele buscar con tanta frecuencia y su equipo se resintió mucho rebajando su productividad defensiva.

Pues bien, justo finalizado el mercado de traspasos, ya podríamos estar hablando de un auténtico ‘bombazo’. Según The Sun, el centrocampista portugués del Manchester United sería el nuevo objeto de deseo de Real Madrid y Barcelona, ya que el futbolista se encuentra muy decepcionado con su club por los últimos acontecimientos que han tenido lugar en el equipo.

El comienzo liguero ha afectado al astro luso

Una de ellas, es la estrepitosa goleada sufrida por los ‘diablos rojos’ ante el Tottenham de Mourinho y el hecho de que fuera sustituido durante el descanso, con 1-4 en el marcador, y tras una discusión en el vestuario, en la que presuntamente el jugador apuntara directamente a Lindelof y a Solskjaer como responsables.

Mientras tanto, en Inglaterra ven ya un conflicto lo suficientemente fuerte como para que el jugador haya tomado la determinación de marcharse a otra entidad de primer nivel. Ahí es donde entrarían Real Madrid y Barcelona, atentos a su rendimiento y a su relación con el club en los próximos meses.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Levante y Celta de Vigo cerrarán mañana la séptima jornada de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes