Premier League
El Manchester City no sólo ha sido protagonista con la llegada de Erling Haaland al equipo citizen, sino también por los rumores de salida que circulan en torno a Bernardo Silva, y es que el centrocampista portugués está planteándose un cambio de aires de cara a la próxima temporada, lo que le sitúa en la rampa de salida del Etihad Stadium.
En esta tesitura, el club que ha sonado con más fuerza para hacerse con el fichaje del portugués ha sido el FC Barcelona, aunque otros equipos como el Paris Saint-Germain, que podría cerrar la venta de Leandro Paredes a la Juventus, también están pendientes de la situación del futbolista luso. Es por esto que el Manchester City quiere cubrirse las espaldas y ha encontrado un posible sustituto.
Paquetá, el elegido de Guardiola
Si Bernardo Silva termina marchándose del cuadro celeste, el favorito para reemplazar al portugués es Lucas Paquetá. Así lo ha confirmado L’Equipe, que informa del interés de los británicos por el brasileño. Según dicha información, el fichaje no está ni mucho menos cerca, pero es el jugador preferido de los ingleses si finalmente Bernardo Silva termina cerrando capítulo en el City.
Paquetá estaría encantado de firmar con el equipo de la Premier, mientras que Olympique de Lyon buscaría percibir una cantidad de alrededor de 50 millones de euros. El Arsenal también está tras su fichaje, lo que podría ser un probema a largo plazo, pues los de Arteta podrían terminar con esta opción que baraja el City.
