El City quiere ya a Mandzukic

Pagarían cerca de 32 millones de euros por su traspaso

Mario Mandzukic se coloca como uno de los objetivos prioritarios del Manchester City para este mercado de invierno. Si hace unos días informábamos sobre un supuesto interés del conjunto inglés en el jugador del Atlético de Madrid, hoy podemos asegurar que se trata de una petición expresa de Manuel Pellegrini para reforzar su línea de ataque de cara a la segunda parte de la temporada.

Las lesiones de Sergio Agüero y Edin Dzeko han dejado al actual campeón de la Premier League sin apenas efectivos para la delantera y teniendo en cuenta la eliminatoria de Champions League ante el Barcelona así como una dura pelea por el titulo local con el Chelsea, será necesario sumar un goleador de primer nivel y de todos los posibles el más factible sería el atacante croata.

Mandzukic aterrizó el pasado verano en el Atlético procedente del Bayern de Múnich con la difícil tarea de suplir a Diego Costa, labor que está realizando a la perfección, y es que el ariete suma 13 goles en 20 partidos disputados. Este excepcional rendimiento ha llamado la atención del City, que en los próximos días se reunirá con el futbolista para ofrecerle un millonario contrato.

De convencer al delantero, estarían dispuestos a poner sobre la mesa del Atlético de Madrid una cifra cercana a los 32 millones de euros, 10 “kilos” más de los que costó el jugador hace tan solo seis meses. Por el momento, la entidad colchonera se niega a perder a uno de sus principales activos, aunque de confirmarse dicha oferta la operación tendría alguna posibilidad de llevarse a cabo.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes