El City presiona por Mandzukic

De no conseguirlo ahora podrían dejarlo atado para el próximo verano

fichajes | 1 Jan 2015 | 17.00
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

Mario Mandzukic podría dejar el Atlético de Madrid al término de la presente temporada para continuar con su carrera deportiva en el Manchester City. Aunque el equipo inglés tratará de sumarlo ahora, durante el presente mercado de invierno, lo cierto es que el croata no tendría pensado abandonar la entidad colchonera hasta el próximo verano, fecha en la que el conjunto de la Premier League le ofrecería acomodo al delantero.

En las últimas semanas y según publican varios medios británicos, el City ha presentado una importante oferta por el atacante que alcanzaría los 42 millones de euros, propuesta que se vería reducida hasta los 28 “kilos” de retrasarse la llegada del goleador rojiblanco hasta verano.

El fichaje de Fernando Torres supondrá un importante gasto para la entidad del Manzanares, que vería con agrado deshacerse del croata una vez termine la presente campaña, ya que además se tiene previsto incorporar para reforzar la línea de ataque a Marco Reus.

En cualquier caso habrá que permanecer muy atentos a cualquier movimiento en los próximos días, y es que el Manchester City todavía no ha dicho su última palabra al respecto, por lo que no se descarta un último intento para conseguir hacerse con el pase de Mandzukic antes de cerrar el actual mercado de fichajes.