El City ya prepara al recambio de Guardiola

El técnico catalán nunca ha estado más de 4 años en un mismo banquillo

El City ya prepara al recambio de Guardiola "Foto: Emol" El City ya prepara al recambio de Guardiola "Foto: Emol"

La temporada del Manchester City no augura buenas nuevas, al menos hasta el momento. El equipo citizen ya tiene muy difícil revalidar su título liguero tras el arranque fulgurante del Liverpool y confluye todas sus fuerzas y energías más positivas en alzarse con la orejona tan ansiada. Pep Guardiola, por su parte, vive una de sus etapas más difíciles al mando del cuadro skyblue y sus declaraciones más recientes así lo han confirmado.

Desde que afirmase que su equipo, el todopoderoso Manchester City, quizás no podía competir con otros equipos de gran entidad, los rumores en torno a la figura del mediático entrenador se han disparado. Las críticas se han disparado y no sería de extrañar que Pep no continuase en el banquillo británico tras el término de esta temporada. Sus últimas experiencias así lo auguran: nunca ha permanecido más de 4 años en un mismo equipo.

"Estoy muy cómodo trabajando con este club. Cuando estás en algún lugar durante cinco años, depende de los resultados. Veremos qué sucede esta temporada", afirmó el técnico.

La idea del club, según afirmó recientemente Mirror, es llevar a cabo una transición dulce, en la que un ayudante del ex del Barça y del Bayern vaya dando un paso al lado de manera progresiva para que un nuevo personal se haga cargo de la marcha del equipo. Por ahora, un futuro incierto pero que se irá aclarando con el paso de los meses en el devenir de 2020.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Bayern de Múnich y Schalke 04 darán comienzo esta noche a la Bundesliga alemana

Últimas noticias

Comentarios recientes