El City pregunta por Mandzukic

Ofrecerían 32 millones de euros por el pase del croata

El Manchester City está decidido a firmar un nuevo delantero durante el próximo mercado de invierno y uno de los nombres que figuran en la agenda de posibles refuerzos del equipo inglés sería el de Mario Mandzukic, jugador del Atlético de Madrid. El ariete croata está realizando una excelente temporada en la entidad colchonera haciendo olvidar a Diego Costa a base de goles, lo que ha despertado un fuerte interés del actual campeón de la Premier League en querer hacerse con sus servicios en enero.

Según una información publicada por el diario británico, Daily Star, Mandzukic sería el preferido de Manuel Pellegrini para incorporarlo a su plantilla a mitad de temporada y así reforzar su línea de ataque, tocada tras tener lesionados a dos de sus principales efectivos, Dzeko y Agüero.

Para convencer al Atlético de aceptar el traspaso del futbolista, el City prepararía una oferta cercana a los 32 millones de euros, una suma que resultaría muy atractiva para el club del Manzanares y también para el croata, que mejoraría su actual salario. Por el momento, desde la directiva rojiblanca se niegan a negociar la venta de su máximo anotador en la presente campaña, aunque la última decisión la tendría el propio Mandzukic.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes