El City pagará 40 millones por Özil

El conjunto británico tratará de adelantarse al Bayern de Múnich para conseguir el fichaje del centrocampista alemán

El Manchester City está decidido a sumar en los próximos meses a su plantilla al jugador del Arsenal, Mesut Özil, por lo que pujará con fuerza con el Bayern de Múnich, para que el alemán ponga rumbo al Etihad a partir de enero y así evitar su retorno a la Bundesliga. Para ello, y como informan varios medios británicos, el City tendría preparada una importante suma de efectivo para poder conseguir el pase del internacional alemán.

Uno de los diarios que más claro habla sobre este tema sería el Metro, que asegura que los de Pellegrini pagarán al Arsenal una suma cercana a los 40 millones de euros para conseguir hacerse con los servicios del centrocampista. Aunque el jugador es un deseo de Pep Guardiola para el conjunto muniqués, el futbolista no descartaría continuar algunas temporadas más en la Premier League antes de regresar a su país, por lo que la idea de firmar por el actual campeón de la competición británica no le desagradaría.

La principal razón para realizar este importante desembolso económico a mitad de temporada por parte del City sería la inminente salida del equipo de Yaya Touré, que tendría decidido poner fin a su etapa como citizen, por lo que es una prioridad cubrir su posible vacante con un futbolista de primer nivel y de todas las alternativas que se barajan, la que más gustaría sería la de Özil.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Borussia M'gladbach y Real Madrid jugarán mañana su segundo encuentro de la fase de grupos de la UEFA Champions League

Últimas noticias

Comentarios recientes