El City no quiere pagar la cláusula de Laporte

Esperan que el Athletic de Bilbao rebaje sus pretensiones iniciales

El Manchester City sigue peleando por hacerse con el fichaje de Aymeric Laporte aunque espera poder evitar pagar su actual cláusula de rescisión. Los ingleses esperan convencer al Athletic Club de Bilbao para que les rebaje la cantidad que refleja la misma, que no es otra que la de 50 millones de euros.

Puede que la reciente lesión que ha sufrido Aymeric Laporte en las últimas semanas y que le hará perderse la próxima Eurocopa con Francia haya trastocado los planes del Manchester City, no tanto como para descartar el fichaje pero sí para presentar una oferta por un importe inferior al que figura en la cláusula de rescisión, que se eleva hasta los 50 millones de euros. Según señala Sky Sports, el conjunto inglés no está dispuesto a desembolsar esa cantidad ya que prefiere invertir el dinero en otras posiciones y la intención que tienen en los despachos del Etihad es la de hacer una oferta a la baja. Parece complicado que el cuadro vasco acepte cualquier oferta que no sea por el importe de la cláusula.

Manchester United, FC Bayern Munich, Real Madrid y FC Barcelona también están interesados en el internacional sub21 francés y el Athletic los podía usar como medida de presión para que el City mejore la oferta que tienen pensado presentar en los próximos días. Veremos que contestación da el equipo vizcaíno y hasta donde es capaz de llegar el próximo club de Pep Guardiola.

Últimas noticias

Comentarios recientes