El City le abre las puertas de par en par a Diego Costa

El español es libre para negociar con el club que le venga en gana y los Citizens son una gran opción

El City le abre las puertas de par en par a Diego Costa / Skysports.com El City le abre las puertas de par en par a Diego Costa / Skysports.com

El Manchester City está valorando en las últimas horas la incorporación de Diego Costa, es el último equipo que se ha sumado a los pretendientes que tiene el ex del Atlético de Madrid. El delantero internacional español decidió rescindir su contrato con los colchoneros a principios del mes de diciembre por motivos personales y ahora es libre de firmar por el club que le venga en gana y sin duda volver a la Premier League podría ser una gran oportunidad en la recta final de su carrera.

Un exfutbolista del Manchester City como Micah Richards, ha confirmado en una entrevista para la BBC, que el fichaje de Diego Costa sería justo lo que necesitaría el City para ganar la Premier League esta temporada. “Si el Manchester City ficha a Diego Costa, gana la Premier”, así de directo fue el ex de los citizens. Richards va más lejos y afirma que el ex del Chelsea y el Atlético tendría un gran papel en el City debido a su caracter dentro del terreno de juego ya que no da un balón por perdido y esto es justo lo que necesitan en el Etihad Stadium, jugadores de raza, ”Haría mucho más que alborotar y ser un futbolista muy incómodo para las defensas rivales”.

-Incluso hablan del contrato que pueda tener en Manchester

El exfutbolista del Manchester City ha hablado del posible contrato que podría tener Diego Costa y que entendería que al club le parase el enorme salario que tiene hoy en día ya que era uno de los que más cobraba en el Atlético de Madrid. Cuenta con 32 años y Micah Richards cree que podrían ofrecerle un contrato hasta final de temporada y si funciona, ampliárselo una temporada más pero lo importante es que no deberían dejar escapar la oportunidad de echar mano a este delantero ya que les vendrá genial.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes