El FC Barcelona es uno de los muchos clubes interesados en el ficahje de Savinho, talentoso jugador de 19 años que actualmente se encuentra cedido en el Girona procedente del Troyes, perteneciente al City Group, que precisamente se ha encargado de establecer la hoja de ruta del atacante de cara a los próximos años.
Según las últimas informaciones, el ya mencionado grupo, donde su club matriz es el Manchester City, tendría la estrategia trazada de mantener al jugador cedido en el Girona durante algunas temporadas adicionales, brindándole más tiempo de desarrollo y madurez en un entorno competitivo como LaLiga. Si el jugador sigue demostrando un rendimiento destacado y evoluciona favorablemente, el plan a largo plazo del cuadro citizen sería integrarlo al equipo principal en un futuro próximo.
Savinho lo ve con buenos ojos
El jugador brasileño estaría de acuerdo en seguir vistiendo la camiseta del Girona más allá del presente curso, siendo a las órdenes de Míchel donde el extremo ha dado un gran salto de calidad que podría llevarle más pronto que tarde a jugar en un club de élite europea, teniendo el Manchester City todas las opciones siempre y cuando no decida hacer una histórica caja con su traspaso.