El City ya conoce el precio de Ter Stegen

El FC Barcelona da a conocer el precio de Marc-André ter Stegen al Manchester City FC

El Manchester City FC insiste en Marc-André ter Stegen y el FC Barcelona ha remitido al conjunto inglés a la cláusula de rescisión del arquero alemán: 80 millones de euros.

Joe Hard no ha convencido a Pep Guardiola durante la pretemporada y los citizien han reactivado la búsqueda de arqueros para competir por todo en la Premier League y en Europa. Por calidad, juventud y proyección, el elegido de Pep Guardiola es Ter Stegen. Sin embargo, el Barça no va a poner facilidades a Guardiola.

La consigna del club catalán es no negociar por Ter Stegen. Si el City lo quiere deberá abonar una cláusula de 80 kilos, 67 millones de libras, una cantidad muy alta y sin precedentes para un portero. No olvidemos que el portero más caro del mundo es Jan Oblak, por el que el Atlético de Madrid pagó 16 millones de euros.

Ter Stegen jugó durante la primera parte el partido entre el Liverpool FC y el FC Barcelona en Wembley. El encuentro amistoso se saldó con un 4-0 en el marcador favorable a los ingleses. El alemán encajó un gol, mientras que Bravo tres.

Últimas noticias

Comentarios recientes