El City complica la renovación de Rafael Leao con el Milan

El delantero portugués podría no continuar en San Siro tras el interés de Pep Guardiola en contar con sus servicios

El City complica la renovación de Rafael Leao con el Milan El City complica la renovación de Rafael Leao con el Milan

Rafael Leao es uno de los jugadores más prometedores que el Milan tiene actualmente en su plantilla, habiendo dado el jugador luso un salto de calidad notable este curso que ha llevado a varios gigantes europeos, entre ellos el Manchester City, a plantearse su fichaje de cara a la próxima temporada, algo que ha generado ciertas dudas en el propio futbolista acerca de su extensión de contrato con el cuadro rossonero.

En unas declaraciones que recoge Calciomercato en el día de hoy, Rafael Leao no quiso dar ninguna pista sobre su futuro, dejando incluso en el aire su renovación con el conjunto rossonero, con el que está viviendo su mejor temporada a nivel individual. “¿Renovar conel Milan? "No lo sé. Ahora mismo estoy bien, el Milan es un gran club y Milán es una gran ciudad. Estoy muy feliz aquí, pero todavía es pronto para tomar una decisión", sentenció el delantero luso.

Guardiola lo quiere a toda costa

El interés del Manchester City en Rafael Leao viene dado por la petición expresa del técnico español, que es consciente del potencial del atacante luso, y sobre todo de la necesidad de encontrar en el mercado un delantero de garantías, siendo Leao una alternativa más económica que los Erling Haaland o Karry Kane, en un movimiento que como decimos dependerá de la capacidad que tenga el Milan con Paolo Maldini a la cabeza para lograr convencer al jugador portugués de renovar un contrato que acaba en 2024 y que podría finalizar próximamente si el jugador decide poner rumbo a la Premier League.

Últimas noticias

Comentarios recientes