La circunstancia que aleja a Willian José de la Real Sociedad

El futbolista brasileño es uno de los jugadores más queridos de la afición donostiarra

Héctor Andreu | 20 Jun 2019 | 22.34
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

El futuro de Willian José en la Real Sociedad se complica ya que el delantero brasileño pidió una reunión con el club con la intención de que se le renueve su contrato y aumenten su salario. La intención de todas las partes es que la temporada que viene siga vistiendo la camiseta txuri-urdin, pero ya nadie descarta que el delantero brasileño pueda hacer las maletas en busca de un club que le garantice mejor beneficio económico.

Según informa el diario AS, el club no habría accedido a las pretensiones del brasileño, que quiere que la Real le muestre su importancia con una mejora contractual. Tras las negativas del equipo de San Sebastián a aumentarle su salario, los agentes no ven con malos ojos un posible movimiento de su jugador, mientras que Willian José permanece atento a lo que va ocurriendo, pero está muy tranquilo, porque por supuesto ve con buenos ojos quedarse en la Real, como ha repetido en sus últimas entrevistas en San Sebastián. Pero la decisión no depende sólo de él, por lo que su futuro está en el aire.

Hay que recordar que Willian José renovó su contrato hace relativamente poco, menos de un año, en octubre del año pasado, cuando firmó hasta el año 2024 con cláusula de 70 millones de euros. Por lo que Aperribay consideró que no era el momento para ello, que estaba muy cerca la anterior revisión, y recibió la negativa del club donostiarra, aunque se emplazaron para ver más adelante si era necesario acometer esa revisión de contrato.