El círculo de intercambios podría completarse con Edinson Cavani volviendo a Nápoles

El mercado de fichajes de la Serie A está que echa chispas

El círculo de intercambios podría completarse con Edinson Cavani volviendo a Nápoles "Foto: Líbero" El círculo de intercambios podría completarse con Edinson Cavani volviendo a Nápoles "Foto: Líbero"

El baile de delanteros que presenta la Serie A en estos momentos está cerca de cerrarse pero deja una clara duda en torno a todos los movimientos, que es la siguiente. ¿Quién será el delantero del SSC Napoli? Con la salida de Arkadiusz Milik dirección a la AS Roma, en el cuadro del sur de Italia pierden al único nueve de referencia que tenía en el plantel Gennaro Gattuso. Un problema para la planificación deportiva del próximo curso napolitano, a falta de unos días para que comience la competición, y que podría ser subsanada en las próximas semanas con la llegada de Edinson Cavani.

La hoja de ruta está claramente esbozada: la salida de Arkadiusz Milik del Napoli con destino a Roma deja un hueco que debe ser ocupado. Tener al menos un perfil de un delantero más fijo y estático, con gol y con capacidad para fijar centrales en el área es algo necesario en todos los equipos del mundo, también en Nápoles. Llegados a este punto, ¿por qué no apostar por el regreso de Edinson Cavani?

El Matador ya estuvo en la entidad italiana y fue donde comenzó a destaparse como uno de los mejores delanteros del mundo. Ahora, con un rol menos relevante pero importante al lado de tanto talento bajito como Lorenzo Insigne, Víctor Osimhen, Hirving Lozano, Lobotka...

Edinson Cavani sigue libre tras finalizar su relación contractual con el París Saint-Germain, puede firmar por cualquier equipo a coste cero, pero no lo ha hecho como consecuencia de las altas exigencias salariales del jugador. De hecho, su llegada al SL Benfica estaba cerrada y finalmente no se produjo por no poder satisfacer todo el montante económico exigido. Seguro que De Laurentiis puede sacarse un conejo de su chistera.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Barcelona y Real Madrid se medirán esta tarde en el Camp Nou

Últimas noticias

Comentarios recientes