Las cinco ventas que quiere cerrar el Chelsea en verano

El conjunto Blue quiere cerrar varias salidas en el próximo mercado para hacer caja y liberar espacios en la plantilla para los nuevos refuerzos.

Las cinco ventas que quiere cerrar el Chelsea en verano Las cinco ventas que quiere cerrar el Chelsea en verano

El Chelsea está trabajando en la planificación de su plantilla para la próxima temporada, teniendo en cuenta que esperan dar un salto de calidad de la mano de Thomas Tuchel. El entrenador alemán le ha dado un plus competitivo y estilístico al conjunto blue en los últimos seis meses, por lo que confían darle las llaves del club y que él tome las decisiones más fuertes dentro de la configuración del plantel de cara a su primera campaña completa en el equipo.

Más allá de las incorporaciones que quieren hacer (central, mediocentro defensivo y delantero centro), el Chelsea se ha puesto manos a la obra con las salidas que quieren cerrar para liberar espacios dentro de la plantilla y hacer un poco de caja para amortizar las compras que harán en las próximas ventanas de transferencias.

Según ha informado el prestigioso medio británico Daily Star, el conjunto Blue tiene la intención de cerrar cinco ventas en el próximo mercado de fichajes, teniendo en cuenta que Thomas Tuchel no cuenta con ellos en este momento y que perderían mucho terreno con la llegada de las incorporaciones.

Las cinco ventas que quiere cerrar el Chelsea en verano

-Tammy Abraham: El delantero inglés ya está en venta y tiene ofertas importantes sobre la mesa para quedarse en la Premier League. Aston Villa, West Ham United y Leicester City han mostrado mucho interés en él.

-Olivier Giroud: El francés termina contrato y se irá como agente libre. Han sonado muchos posibles destinos debido a la temporada que ha firmado en los pocos minutos que ha jugado.

-Callum Hudson-Odoi: La gran sorpresa de la lista debido a que ha tenido minutos con Thomas Tuchel y que tiene mucho talento, pero parece que tiene espacio dentro de la rotación.

-Billy Gilmour: Otra sorpresa debido a que ha tenido oportunidades y es uno de los jóvenes talentos del club, pero con la llegada de otro mediocentro de primer nivel parece imposible que pueda tener continuidad.

-Emerson Palmieri: El tercer lateral izquierdo de la plantilla y el que menos ha jugado con Tuchel. Su salida se está negociando, con seguridad regresará a Italia.

Últimas noticias

Comentarios recientes