Las cinco ventas que haría el Barcelona pensando en poder fichar en el mercado de verano

Hay cinco jugadores culés cuyas ventas podrían generar ganancias significativas para el club en el próximo mercado de fichajes y el FC Barcelona ya está estudiando los señalados para salir

Alba Vázquez | 29 Apr 2023 | 13.45
facebook twitter whatsapp Comentarios
Las cinco ventas que haría el Barcelona pensando en poder fichar en el mercado de verano | Getty Images
Las cinco ventas que haría el Barcelona pensando en poder fichar en el mercado de verano | Getty Images

El FC Barcelona se encuentra evaluando posibles fichajes de cara al próximo mercado de verano como ya se sabe. Uno de los nombres que ha sido muy discutido y que cuenta con gran interés por parte del club y los aficionados es el regreso del gran Leo Messi. Y existe un alto porcentaje de probabilidades de que Messi vuelva a vestir la camiseta del Barcelona en la próxima temporada.

Sin embargo, el club también está explorando otras opciones para reforzar su plantilla, incluyendo jugadores como Gundogan, Vitor Roque y otros. El conjunto azulgrana tiene en mente utilizar las famosas estrategias financieras para financiar la construcción de su plantilla para la próxima temporada. Sin embargo, estas estrategias podrían no ser suficientes para concretar los movimientos deseados por parte de la directiva. Por lo tanto, el equipo podría verse en la necesidad de vender jugadores para obtener los fondos necesarios para realizar fichajes importantes.

El FC Barcelona ya tiene a cinco jugadores en su lista de salidas

Hay cinco jugadores culés cuyas ventas podrían generar ganancias significativas para el club en el próximo mercado de fichajes. Lo jugadores señalados son Ansu Fati, Raphinha, Ferran Torres, Franck Kessié y Eric García. Según varias fuentes, la directiva y el cuerpo técnico del Barcelona han identificado a estos cinco jugadores cuyas ventas podrían generar ganancias de más de 90 millones de euros para el club.