Los cinco traspasos europeos que están al caer

Repasamos algunas operaciones que pintan a ser oficiales esta misma semana

Kolibaly, cerca del City Kolibaly, cerca del City

El mercado de fichajes entra en su fase caliente, momento en que varias operaciones que están bastante avanzadas pueden terminar de concretarse y provocar un efecto dominó. A continuación repasamos cinco posibles traspasos que están a tiro de piedra:

- Chris Smalling (Roma): Tras su exitosa cesión en Italia, podría certificarse un traspaso definitivo a la Roma, que parece proclive a pagar los cerca de 20 millones que pide el Manchester United. Los ingleses se negaron a otra cesión, lo que complicó la operación, pero en los últimos días las posturas parecen más cercanas.

- Jadon Sancho (Manchester United): uno de los grandes nombres del mercado y cuyo destino parece claro que será Old Trafford. Se pagará por él una cifra cercana a los 100 millones de libras, posiblemente el traspaso más caro del verano, lo que también supondrá un gran negocio para el Dortmund.

- Eberechi Eze (Crystal Palace): La previsible marcha de Wilfried Zaha podría abrir las puertas a la llegada de Eze. El jugador también interesa a West Ham y Newcastle, pero el conjunto de Roy Hodgson es el el mejor colocado para certificar la operación.

- Kalidou Koulibaly (Manchester City): Tras cerrar a Ferrán Torres, el próximo de ponerse bajo las órdenes de Guardiola podría ser Koulibaly. A sus 29 años, puede ser un gran refuerzo para que el City trate de recuperar el dominio en Inglaterra que ha dejado en manos del Liverpool. Un jugador con el que Pep puede hacer maravillas.

- William (Arsenal): Es un secreto a voces que el rápido atacante del Chelsea cambiará de equipo en la ciudad de Londres. Tras más de siete temporadas como Blue, ahora llegará libre al conjunto que dirige Mikel Arteta.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Segundo partido de LaLiga Santander, el que jugarán esta noche el Celta de Vigo y el Valencia

Últimas noticias

Comentarios recientes