Los cinco técnicos que suenan para dirigir al PSG

Unai Emery tiene prácticamente imposible seguir en París el próximo curso

Ignasi Salafranca | 8 Mar 2018 | 11.31
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

Unai Emery tiene los meses contadas en el París Saint-Germain. Tal y como publica el diario ‘Marca’ en su edición de hoy, el técnico vasco no dejará el Parque de los Príncipes hasta que termine la presente temporada… pero sabe que no comenzará el curso que viene en el banquillo parisino. Termina contrato el 30 de junio y la eliminación de la Champions le ha sentenciado.

Un desenlace inevitable que llevará a Nasser Al-Khelaïfi a buscar un nuevo capitán para su lujoso trasatlántico. Un técnico experimentado, respetado, prestigioso y con mucho peso dentro del fútbol europeo. Un entrenador ambicioso, ganador, que se haga respetar y que sepa cómo lidiar con un vestuario plagado de cracks. Su favorito, Zinedine Zidane.

Un fichaje complicado, pues todos sabemos que, si Zizou deja el Madrid, lo hará para descansar un tiempo y para alejarse del desgaste que supone ser entrenador de un equipo de primer nivel. Es por eso que el PSG tiene en mente alternativas como Luis Enrique, José Mourinho, Antonio Conte o Mauricio Pochettino.