Los cinco talentos de Defensa y Justicia que están en la mira de Europa

El conjunto argentino es uno de los proyectos más interesantes del balompié sudamericano en los últimos años.

Los cinco talentos de Defensa y Justicia que están en la mira de Europa Los cinco talentos de Defensa y Justicia que están en la mira de Europa

Defensa y Justicia se ha consolidado como uno de los proyectos más interesantes de Argentina y Sudamérica en los últimos años. Primero con entrenadores de primer nivel en el continente (Ariel Holan, Sebastian Beccacece y Hernán Crespo) y con un trabajo de scout importante para incorporar jugadores que encajen dentro de una idea de juego que se ha mantenido en los últimos años.

El título en la Copa Conmebol Sudamericana y la victoria ante Palmeiras en la Recopa Sudamericana fueron la consagración de un proyecto que, poco a poco, está peleando por hacerse un hueco entre los grandes de Argentina.

Los resultados positivos han llamado la atención de varios equipos importantes en Europa, que están vigilando la progresión de varios jóvenes talentos del club y que, de cara al próximo mercado de fichajes de verano, podrían intentar cerrar sus incorporaciones.

Defensa y Justicia ha cerrado ventas importantes tanto a clubes grandes de Europa (Lisandro Martínez al Ajax) y de Argentina (Lolo Miranda a Racing, Nicolás Fernández a San Lorenzo, Gabriel Arias a Racing…). Y cuenta con varios jugadores en este momento que están listos para dar el salto a Europa, hasta con algunos ya en la mira de varios equipos importantes:

-Ezequiel Unsain: Gran portero, de tan solo 26 años de edad, que ha rendido a un nivel sensacional y que tiene condiciones para ser importante en otro equipo.

-Adonís Frías: Central de 23 años que ha mostrado un crecimiento importante. Tiene buen pie para salir del fondo y para marcar a campo abierto.

-Eugenio Isnaldo: .Extremo de 27 años con mucho talento y que tiene pasaporte europeo, por lo que sería un fichaje más que interesante para un equipo de media tabla en las grandes ligas.

-Raúl Loaiza: Mediocentro colombiano con mucho talento para sacar la pelota y talento defensivo. Tiene 26 años y su rendimiento en Defensa y Justicia es muy bueno.

-Tomás Ortiz: Una joven promesa del año 2000, que no tiene mucha continuidad con el primer equipo pero está siendo vigilado por muchos equipos debido a su proyección.

Últimas noticias

Comentarios recientes