Los cinco talentos brasileños que están en el radar del Real Madrid

El conjunto merengue está buscando a sus nuevas estrellas del futuro como lo hizo con Vinicius, Rodrygo y Reinier.

Gabriel Verón es una de las promesas más importantes de Brasil | FOTO: BRASIL Gabriel Verón es una de las promesas más importantes de Brasil | FOTO: BRASIL

El Real Madrid, pese al parón debido a las medidas tomadas por las autoridades españolas para minimizar la propagación del COVID-19, está trabajando en el futuro y, como ha venido haciendo en los últimos mercados de fichajes, tiene la mira puesta en Brasil y en los jóvenes talentos que salen del máximo ganador de Copas del Mundo. El balompié brasileño ha destacado siempre por la cantidad de talento que exporta la balompié europeo y por la calidad de sus piezas que, pese a su corta edad, muestran condiciones para dar el salto de calidad a corta edad y para ser determinantes en el futuro como lo fueron, en su momento, nombres como Ronaldo Nazario, Ronaldinho y Neymar Jr.

En ese sentido, hemos hecho una lista con las cinco promesas brasileñas que están en el radar del Real Madrid y que podrían ser los nuevos Vinicius Jr, Rodrygo Goes y Reinier Jesús, por quienes hicieron una inversión importante pese a su corta edad y experiencia en el primer nivel sudamericano:

Gabriel Verón: El extremo derecho de Palmeiras fue uno de los principales líderes de la selección brasileña que se coronó campeona en el último Mundial sub-17 de la FIFA, donde anotó tres goles en siete partidos. Ya forma parte del primer equipo de su club, donde ya jugó tres partidos del pasado Brasileirao (anotó dos goles y dio una asistencia).

Kaio Jorge: El delantero centro del Santos fue la principal figura de la selección brasileña sub-17 campeona del mundo en la última edición del campeonato de la FIFA, debido a que anotó cinco tantos en siete partidos. Ya forma parte del primer equipo de Jesualdo Ferreira, hasta el punto de disputar dos partidos en la actual edición de la Libertadores (donde anotó un gol ante Defensa y Justicia).

Talles Magno: El delantero centro del Vasco da Gama anotó dos goles en cuatro partidos en la última edición de la Copa del Mundo sub-17 y ya forma parte de la primera plantilla de su club, donde disputó 15 partidos en el pasado Brasileirao (anotó dos goles) y dos encuentros en la actual edición de la Copa Sudamericana.

Luis Henrique: El extremo derecho de Botafogo ya forma parte del primer equipo de su club, hasta debutar en la edición pasada del Brasileirao. Es el nombre propio que menos reflectores tiene pero que está demostrando un nivel brutal en las diferentes categorías.

Yan Couto: El lateral derecho de Coritiba ha llamado la atención de los mejores equipos de América, después de su gran actuación en la Copa del Mundo sub-17. El FC Barcelona preguntó por su situación en su momento y parece estar cerca de dar el salto de calidad al Viejo Continente.

Últimas noticias

Comentarios recientes