Las cinco renovaciones que prepara el Madrid

El club blanco ratifica su confianza en cinco futbolistas importantes para el equipo

Juanma Muñoz | 8 Jun 2017 | 19.12
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

El Real Madrid aboga por una política deportiva continuista dados los éxitos deportivos del equipo en las dos últimas temporadas. Al margen de fichajes puntuales, el club tiene previsto renovar a cinco jugadores antes de que comience la próxima temporada, según publica el diario As. Se trata de Isco Alarcón, Karim Benzema, Nacho Fernández, Dani Carvajal y Marcelo.

La negociación entre el Real Madrid e Isco comenzó hace varios meses. Dado el creciente protagonismo del mediapunta en el equipo de Zidane y la oferta económica del club, las partes están cerca de firmar un acuerdo de renovación. El club quiere ampliar su contrato por cuatro temporadas, es decir, hasta junio de 2022.

El vínculo entre el Madrid y Benzema termina en junio de 2019. El club tiene previsto ofrecer al delantero francés una ampliación hasta el final de la temporada 2020-21, cuando el jugador tendrá 33 años.

El contrato de Nacho no finaliza hasta junio de 2021, pero el Real Madrid quiere premiarle por su rendimiento con una renovación que incluya una mejora económica. En el mismo sentido, el club desea ampliar los contratos de Marcelo y Carvajal por dos temporadas (hasta junio de 2022), según el diario As.