Los cinco posibles destinos de Marc Roca para la próxima temporada

El volante de primera línea es, junto a Raúl de Tomás, uno de los mejores jugadores de la plantilla del Espanyol

Los cinco posibles destinos de Marc Roca para la próxima temporada | FOTO: VOZ PERICA Los cinco posibles destinos de Marc Roca para la próxima temporada | FOTO: VOZ PERICA

El Espanyol se convirtió en el primer equipo que desciende a segunda división de La Liga 2019/20. El conjunto periquito no logró salir de la dinámica negativa y terminó chocando contra su propia irregularidad, pese a tener una de las plantillas más interesantes de primera división en cuanto a nombres propios como, por ejemplo, Marc Roca.

El volante de primera línea es, junto a Raúl de Tomás, uno de los mejores jugadores de la plantilla del Espanyol lo que, al mismo tiempo, significa que parece complicado que continúe en el equipo para la próxima temporada. Sus cualidades individuales y capacidad de encajar en cualquier sistema, lo convierten en una pieza que le pueda entregar múltiples variantes a cualquier equipo de La Liga y hasta de otro torneo de primer nivel europeo.

Por esa razón hemos hecho una lista con los cinco posibles destinos, teniendo en cuenta los rumores, que tiene Marc Roca para la próxima temporada.

Los 5 posibles destinos de Marc Roca

-Real Madrid: El conjunto merengue fue uno de los principales interesados en hacerse con sus servicios en los últimos meses. La ausencia de un suplente para Carlos Henrique Casemiro y las variantes en posicional que podría otorgarle al Real Madrid, convierten a Marc Roca en un futbolista interesante para los de Zinedine Zidane en el próximo mercado.

-Bayern Múnich: La inminente baja de Thiago Alcántara y Corentin Tolisso han colocado a Marc Roca como una opción viable para potenciar el doble pivote que organiza Hansi Flick en su equipo estelar. El español, que interesó al Bayern Múnich la temporada pasada, es una pieza que puede sumar muchos registros y encaja a la perfección con Joshua Kimmich y/o Leon Goretzka.

-AC Milán: Con el comienzo del nuevo proyecto, el conjunto rossonero se ha unido a la puja por Marc Roca. El volante, por su calidad y precio, sería un fichaje ideal para un Milan en construcción y que necesita jugadores de un perfil parecidos al volante español. Buen toque, aporte en la salida de la pelota y capacidad para recuperar la pelota.

-Arsenal: Mikel Arteta, como líder del proyecto, le ha pedido a la directiva de los gunners hacer lo posible para cerrar la contratación de Marc Roca. La operación de Thomas Partey se ha complicado y el volate español podría ocupar ese rol como mediocentro posicional que necesita el Arsenal para poder potenciar la idea de juego de su entrenador.

-Manchester City: Pese a contar con Rodri, el Manchester City se ha comunicado con el Espanyol para conocer las condiciones de negociación que tienen con el volante. Su estilo de juego y cualidades en el ataque posicional son dos características que encajarían a la perfección en la idea de juego de Pep Guardiola.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Sevilla y Roma se jugarán mañana jueves, 6 de agosto de 2020, el pase a cuartos de final de la UEFA Europa League

Últimas noticias

Comentarios recientes