Cinco porteros en la agenda del United

El conjunto inglés está dispuesto a hacer cambios en su portería y tiene muchas alternativas para ello

Cinco porteros en la agenda del United / Skysports.com Cinco porteros en la agenda del United / Skysports.com

El Manchester United tiene muchísimas dudas en la portería de cara a la próxima temporada ya que David De Gea no está a la altura de los casi 400.000 euros que cobra cada semana, el jugador mejor pagado del club. Por este motivo, el tabloide británico 'The Sun' apunta a cinco posibles sustitutos para el guardameta español, una lista de porteros que gustan mucho a Ole Solskjaer y que podrían poner el ansiado cerrojo a la portería de los diablos rojos.

-Jan Oblak:

El guardameta del Atlético de Madrid es el que más gusta en el conjunto inglés, pero también es el que más dinero costaría ya que el club colchonero no quiere negociar su salida por lo que habría que pagar la totalidad de su cláusula de rescisión si realmente quieren hacerse con su servicios, 120 millones de euros. Los de Old Trafford parecen dispuestos a hacer este gasto ya que es uno de los mejores porteros del planeta.

-Nick Pope:

El inglés es uno de los grandes destacados del campeonato gracias a su trabajo en el Burnley y son muchos los clubes de la Premier que estarían dispuestos a echarle mano. Pope es el futuro de la Selección inglesa y el Manchester United estaría en muy buena posición para hacerse con sus servicios. Cabe destacar que el Tottenham también lo sigue como relevo de Hugo Lloris.

-Kasper Schmeichel:

El danés es el más veterano de esta lista ya que cuenta con 34 años, no obstante, es un guardameta de plenas garantías. A pesar de ser titular indiscutible en el Leicester City, el danés podría salir del equipo por un precio no muy elevado, algo que gustaría al equipo de Old Trafford.

-Gianluigi Donnarumma:

De momento el joven portero italiano sigue sin renovar su contrato con el AC Milán y su representante, el polémico Mino Raiola, está mirando nuevos destinos para él y sin duda meterlo en el Manchester United es una gran opción dado que es un club en el que tiene muchos representados y puede asegurarse un buen pellizco con su llegada. El italiano llegaría gratuitamente ya que termina contrato a final de temporada.

-Mike Maignan:

Maignan está destacando esta temporada en la Ligue 1 gracias a su trabajo en el Lille y todo parece indicar que entraría en la lista de deseos de Solskjaer. Se trata de un guardameta de gran tamaño (1.91) y con muchísima presencia física. Actualmente está valorado en unos 20 millones de euros por lo que sería un fichaje bastante asumible para los diablos rojos.

Últimas noticias

Comentarios recientes